Concurso Internacional de Arte

Artcertificate organiza su 1er concurso internacional de arte contemporáneo accesible a todos los artistas de todos los países. Se aceptan todos los tipos de obras artísticas: dibujos, pinturas, esculturas y fotografías.
El objetivo es recompensar y POTENCIAR a los artistas.

Se otorgará un GRAN PREMIO a la mejor obra del concurso, y también PRIMEROS PREMIOS a los ganadores de cada una de las categorías. Los premios irán acompañados de vales de regalo por valor de entre 250 y 500 euros, así como de un reconocimiento especial en un prestigioso vídeo, que será publicado en el próximo catálogo 'ONLY THE BEST', en la web y en las redes sociales.

Este concurso internacional de arte EN EL QUE TODOS SALEN GANANDO supone para los artistas la oportunidad de ganar un prestigioso premio que potenciará su carrera artística.

REGISTRO

Entrega oficial de premios: 15/11/2020

Artcertificate | Concurso de Arte 2020

TROFEOS DE CRISTAL

El GRAN PREMIO y los PRIMEROS PREMIOS por categoría serán concedidos y acompañados de un lujoso trofeo de cristal del CONCURSO INTERNACIONAL DE ARTE con su estuche protector.

Artcertificate | Concurso de Arte 2020

VALES DE REGALO

Vales de regalo por un valor de entre 250 y 500 € acompañarán a los trofeos. Pueden utilizarse para reservar páginas en revistas y catálogos de Artcertificate, así como para comprar certificados de autenticidad.

Artcertificate | Concurso de Arte 2020

VIDEO DEL PALAMARÉS

En entrega de premios se hará un video de prestigio para presentar a los 5 GANADORES, e igualmente para dejar TESTIMONIO de las 20 OBRAS SELECCIONADAS por el jurado.

Artcertificate | Concurso de Arte 2020

PUBLICACIÓN DEL PALMARÉS

Se publicará una presentación de 4 páginas de la lista de premios del concurso en el catálogo de 'ONLY THE BEST': Los 5 GANADORES y las 20 OBRAS SELECCIONADAS por el jurado.

Artcertificate | Concurso de Arte 2020

DIFUSIÓN

Publicación de los 5 GANADORES y las 20 PRIMERAS TRABAJOS en la página principal del sitio web del concurso y difusión en las redes sociales: facebook, instagram, pinterest y youtube.

¿Cómo proceder?

La inscripción es gratuita, y le permite presentar al concurso entre 1 y 3 obras, para aumentar sus posibilidades de ganar un premio. La competencia es 100% en línea, solo tienes que descargar las fotos de las obras.

Una vez haya sido validada su solicitud, se le pedirá que pague entre 8 y 24€ por los gastos de participación, dependiendo de la cantidad de obras cargadas. Esta participación es esencial y permite a Artcertificate financiar toda la operación y garantizar los premios ofrecidos a los ganadores